SALVEMDATA

gallery/logo

Somos una compañía especializada en la recuperación y protección de datos, adicionalmente brindamos soluciones técnológicas, esto con el fin de complementar el alcance de nuestros servicios y por ello contamos con un amplio portafolio, para integrar todas las soluciones que usted o su compañía requieran.

 

Contamos con el recurso humano, equipos tecnológicos, software y herramientas necesarias que nos permiten realizar el proceso de recuperación de datos informáticos sin necesidad de hacer de intervenciones fisicas a los dispositivos.

Sobre nosotros

  • Es nuestro propósito, asesorarlos en todas sus necesidades apoyados en nuestro portafolio y experiencia.  Dando orientación integral teniendo en cuenta las mejores opciones operativas y técnicas, dentro de un marco legal, para ser su canal para el desarrollo e implementación de sus proyectos.
  • No permita que personas sin los equipos o herramientas especializadas para la recuperacion de datos manipulen sus dispositivos, ya que muy posiblemente pueda perderla total o parcialmente 
  • El borrado de archivos, e incluso el formateo de los dispositivos de almacenamiento no es suficiente para garantizar el borrado irreversible de la información almacenada.
  • Suplimos las necesidades en equipos de cómputo y tecnología para su compañía en cualquier marca y referencia, proporcionándole nuestro equipo de trabajo para atenderlo en sitio o en nuestras oficinas, de acuerdo con su necesidad.
  • Dimensionamos, diseñamos y construimos redes de datos garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente y la satisfacción del cliente
  • Nuestro servicio es integral porque además ofrecemos la reparación, mantenimiento de computadores de escritorio, portátiles y servidores.

 

 

gallery/climbing-850471_640

No importa las necesidades del cliente, alli llegaremos

Alcance